jueves, 31 de julio de 2014

¡Feliz Día Internacional del Orgasmo!



Como ya saben el día de hoy, 31 de julio, se celebra mundialmente el orgasmo. En un principio se instauró la celebración el 9 de mayo, después se movió al 8 de agosto y, finalmente, acordaron que sería el 31 de julio, pero enfocándose en la versión femenina.

A propósito de este día, te dejamos unos datos curiosos acerca del orgasmo:

-Según la página web AshleyMadison.com, de 42 mil personas sujetas a una encuesta, un 73% de mujeres señaló que le ha tocado fingir un orgasmo alguna vez.
-Asimismo, un 50% de hombres confesó haber soltado una serie de gemidos falsos cuando la pareja no parecía tener para cuándo...
-Un 66% de ellos, dijeron no saber reconocer cuando ellas alcanzan el orgasmo, por lo que han tenido que recurrir a preguntarles directamente.
-Lo más preocupante es que la mayoría de los encuestados aceptaron haber tenido una relación extramarital...

Para no llegar a estos extremos, podemos prevenirlos manteniendo una comunicación sincera y sin tapujos sobre aquello que ocurre bajo las sábanas (o en lugares menos comunes); señalando claramente y sin poner nombres como "allá abajito", "cuando hacemos ya sabes qué", etc., qué nos gusta, cómo, cuándo y con qué intensidad; y si ya de plano no logran una conciliación en el terreno sexual, lo mejor sería acudir con un terapeuta de pareja, el chiste es no desistir por algo que no debería ser prioridad en una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario