miércoles, 10 de septiembre de 2014

Salev Setra lanza Alma Azul, primer sencillo de Luna Diurna, su nuevo material discográfico

Alma Azul, primer sencillo del disco Luna Diurna.


Por: Maribel Aguayo

Primer single del álbum Luna Diurna, del músico tamaulipeco Salev Setra, Alma Azul fue lanzado el día de hoy 11 de septiembre, en punto de las 00:00 horas de México, para deleite de nuestros oídos.

“Empiezo a amar amanecer…” ¡Suban el volumen!

Este sencillo cuenta la historia de Mr. Cowboy y su Pequeña Gran Hembra, dentro de una perfecta fusión del tex-mex, la psicodelia y los años 60. La ilustración de Alma Azul fue realizada por el ilustrador chiapaneco Daniel Saborío, haciendo alusión a los nuevos ritmos cowboy de Salev Setra.

El videoclip, lanzado a la par del single, fue grabado en áreas naturales de la frontera del estado de Tamaulipas y está dirigido por Juan Anzaldua, y se encuentra ya a la venta en iTunes, Spotify y tiendas digitales.

Cabe mencionar que Luna Diurna es el tercer disco de Salev Setra (después de su álbum homónimo Salev Setra en 2009 y Aterrizaje Forzoso en 2012), fue grabado en estudios de México D.F., bajo la producción de José Luis Domínguez, quien ha producido a Haragán y Cía., Jaime López y su Hotel Garage, Cecilia Toussaint, entre otros; cuenta con 10 letras inéditas de Jaime López y musicalizadas por Salev. Saldrá a la venta a finales de septiembre, ¡espérenlo con ansias!




Salev Setra - Alma Azul (Videoclip) from Setronic discos on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario