miércoles, 8 de octubre de 2014

Jóvenes diseñadores hacen protesta propositiva del cartel del 14º Festival Rosario Castellanos

Esta es una de las propuestas del cartel de la edición 14 del Festival 
Internacional de las Culturas y las Artes Rosario Castellanos.

Comitán es una ciudad con los ojos abiertos: despertó con la conciencia encendida gracias a las nuevas generaciones que han aportado un poco de su brillo y talento, sacándole jugo a las enseñanzas de los grandes maestros que en su momento construyeron las bases donde esta ciudad se sentó a meditar durante mucho tiempo.
Ya comenzó la edición número 14 del Festival Internacional de las Culturas y las Artes, y muchos comitecos estamos inconformes con la calidad de la propuesta gráfica que Coneculta Chiapas autorizó para promover un evento tan importante como este.
Los comitecos ya no podemos aceptar trabajos que no estén al nivel de nuestros ciudadanos, que merecen todo el respeto y la atención que el gobierno de Chiapas le brinda a otras ciudades.
Es por eso que decidimos protestar, no cayendo únicamente en la crítica inoficiosa sino haciendo propuestas, una protesta propositiva en la que varios diseñadores compartimos un poco de nuestro tiempo para mejorar la imagen del festival y demostrar que en la ciudad existen personas talentosas, que muestran calidad en sus trabajos, calidad que no debe ser menospreciada por los representantes de cualquier área dentro de las instituciones políticas.
La idea surgió luego de una charla sostenida entre los diseñadores gráficos Yaneli Hernández y Daniel Saborío, en la que el tema principal fue la baja calidad y mala imagen que proyectaba el cartel oficial del Festival.
Los invitamos a participar con una propuesta propositiva del cartel.
Se reciben los diseños en: revistacirculo@outlook.com
*Las propuestas pueden incluir tu nombre o ser anónimas.

Si quieres ver las demás propuestas que nos han llegado, visita nuestro álbum en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario